Contáctanos

Siendo parte de un servicio integral y de excelencia, contamos con una larga trayectoria y generalizada experiencia, siendo importadores de Equipamiento Medico y Dental, brindando un servicio de mantención y óptimos procesos que abarcan toda la cadena de valor que ofrece nuestra empresa.

Por lo anterior mencionado, es que contamos con un gran equipo técnico calificado y especializado en el área,para otorgar un soporte técnico oportuno a los requerimientos que presenten los equipos dentales.

Poseemos:

1.svg

Asistencia en Terreno

Brindamos asistencia presencial a donde sea necesario; llevando consigo nuestro experimentado equipo técnico.

5.svg

Reparación en Taller

Todo tipo de reparación se realiza en nuestra dependencia técnica, donde se encuentra bodega y laboratorio de trabajo.

2.svg

Mantenimiento Preventivo

Contamos con contratos de mantención para ejercer mantenimiento calendarizados y evitar problemas de funcionamiento de sus equipos.

3.svg

Stock de Repuestos

Tenemos en plaza repuestos requeridos por cada equipo, modelo y las marcas correspondientes para efectuar reparaciones en corto plazo.

4.svg

Tapizado y Retapizado

Generamos retiro y extracción de tapiz para luego ser trabajado y reposicionado tal como se efectuó el retiro.

Sillones Dentales:
Autoclaves:
Compresores:
Rayos X:

“Actualmente contamos con contratos de vigencia para el servicio en el area publica y privada en todo Chile. Estas confían en el cuidado de sus equipos con Tecmedent.

Nuestros técnicos reciben formación continua y realizamos un exhaustivo seguimiento que nos permite dar el mejor servicio con todas las garantías proporcionadas para nuestros clientes.